EMPRESA ORGULLO NACIONAL

VIVE A LA ALTURA DE TUS SUEÑOS


El poniente de la ZMG elevó su valor 250% en promedio en la última década, destacando la zona de Valle Real y sus alrededores.


Los desarrollos verticales son sinónimo de calidad de vida, prestigio e inversión. Guadalajara se ha posicionado como una de las ciudades con mayor atracción de inversión en bienes raíces, por tanto KAAB ha desarrollado una cartera de proyectos verticales de alta plusvalía en una de las zonas mejor evaluadas en la ciudad.

La verticalidad es un concepto que ha crecido en el paso de los últimos años por las múltiples ventajas que representa, tanto en materia ambiental, como económica, social y urbana. Y es que este tipo de edificaciones aminoran la huella ecológica, embellecen a la ciudad, reducen consumos y contaminación, a la par que garantizan una mejor accesibilidad a los servicios públicos, así como una mejor urbanización para la movilidad y transporte.

Además, para poder hablar del crecimiento exponencial de Guadalajara, también tenemos que sumar la plusvalía a los proyectos verticales. Y es que el poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara es el punto con más crecimiento registrado debido a la infraestructura desarrollada en las inmediaciones, cercanía con los centros de trabajo, centros comerciales, universidades, espacios recreativos y nuevos desarrollos. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Guadalajara (AMPI), el área elevó su valor 250% en promedio en la última década, destacando la zona de Valle Real y sus alrededores.

«Corporativo KAAB ha mantenido su enfoque de desarrollar proyectos inmobiliarios que representen una excelente oportunidad de inversión en bienes inmuebles».

CORPORATIVO KAAB

Conformado desde hace 10 años, Corporativo KAAB ha mantenido su enfoque de desarrollar proyectos inmobiliarios que representen una excelente oportunidad de inversión en bienes inmuebles, al tiempo que ofrecen diseños arquitectónicos y materiales de alta calidad para ofrecer un excelente estilo de vida en sus más de 900 unidades habitacionales que llevan en su trayectoria.


Así, en Guadalajara están presentes con dos desarrollos verticales: Torre Élevé y Privé Residencial. Dos opciones en zonas de alta plusvalía con acabados de alta gama y un diseño que refleja modernidad y buen gusto.

TORRE ÉLEVÉ

Élevé significa la oportunidad de vivir en la zona de mayor plusvalía en la ciudad, a unos minutos del corazón de la ciudad y rodeado de los principales servicios. Es el lugar donde el lujo interior y el lenguaje arquitectónico de vanguardia se combinan con la belleza exterior y son complementados con una vista única para disfrutar día con día en una atmósfera de exclusividad.


Ubicado en Paseo Valle Real 900, es una torre de 43 departamentos con áreas comunes y locales comerciales. Tiene una perfecta vista hacia el campo de las lomas, además que cuenta con una vialidad que permite llegar en 10 minutos a los puntos más importantes de Guadalajara.

PRIVÉ RESIDENCES

Es el lugar ideal para hacer realidad los sueños de vivir en un sofisticado ambiente de armonía y tranquilidad. Es el espacio perfecto para convivir y hacer nuevas amistades pues en un mismo lugar se tienen las mejores opciones para ir de compras, a la par de tener el privilegio de vivir en la zona de mayor plusvalía de la ciudad.


Este desarrollo está compuesto por dos torres de 37 departamentos cada una con estacionamiento subterráneo. Su construcción parte de la necesidad de una mejora alternativa de espacios habitacionales funcionales de calidad excepcional para personas que buscan un estilo de vida sobresaliente y de buen gusto.

«La verticalidad trae ventajas en materia ambiental, económica, social y urbana».

+52 (33) 3611 0608
+52 (33) 3611 0621
www.kaab.com.mx
www.torreleve.com
www.priveresidences.com.mx